Últimos días para anotarse en la Diplomatura Promoción de la Economía Popular

  • La capacitación está destinada a quienes estén interesados en poner en marcha emprendimientos textiles, alimenticios, ambientales o del rubro de la construcción y tareas de cuidado.
  • La modalidad de cursado será semipresencial.
  • Las postulaciones cierran el 14 de febrero y las clases comienzan en el mes de marzo.

Hasta el próximo lunes 14 de febrero estarán abiertas las preinscripciones para ser parte de la Diplomatura en Promoción de la Economía Popular.

Esta propuesta tendrá modalidad semipresencial y está destinada a personas interesadas en adquirir capacidades generales y específicas tendientes a la puesta en marcha de emprendimientos productivos, de servicios y/o unidades productivas de la economía familiar, vinculadas a actividades textiles, alimenticias, ambientales o del rubro de la construcción y tareas de cuidado.

Los requisitos para anotarse son ser mayor de 18 años, poseer secundario completo, contar con antecedentes de participación en las unidades productivas de la economía popular y ser integrante de cooperativas, mutuales, asociaciones, fundaciones y otras organizaciones de base territorial o miembros de organizaciones y movimientos sociales, que trabajen o formen parte de iniciativas organizativas de la economía social o promotores barriales y territoriales, que participan de la vida social y organizativa en el ámbito local.

Las postulaciones están disponibles aquí. Las clases comienzan en marzo.

Esta capacitación forma parte de una acción estratégica pensada para favorecer la inserción productiva y laboral de las mujeres y hombres que conforman la economía popular en la provincia. Es impulsada por el Ministerio de Promoción de Empleo y Economía Familiar –a través del programa Fortalecimiento de la Economía Popular-, junto a la Universidad Provincial de Córdoba, con respaldo del Consejo Federal de Inversiones.