Últimos días: están abiertas las preinscripciones para la UPC

  • Son para el ciclo lectivo 2023.
  • El trámite se realiza de manera online.
  • Hay tiempo hasta el martes 20 de diciembre inclusive.

Continúan abiertas las preinscripciones para el ciclo lectivo 2023 de la Universidad Provincial de Córdoba (UBP). Las personas interesadas podrán realizar el trámite hasta el martes 20 de diciembre, completando e imprimiendo la constancia de preinscripción online disponible en la página de la institución.

Según informaron desde la casa de estudios, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados de UPC pondrá a disposición personal de asistencia para quienes lo necesiten en el Atelier 13 de Ciudad de las Artes.

Además, la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la UPC ofrecerá un espacio con impresoras para ayudar de manera presencial a los aspirantes en el Atelier 4. También tendrán a su disposición el Centro de Competencias de la Facultad de Arte y Diseño (FAD), ubicado en la escuela Arranz. 

Por otro parte, la Facultad de Educación y Salud atenderá consultas por medio del departamento de estudiantes o por medio correo electrónico a dpto.estudiantes.cabred.fes@upc.edu.ar.

En todos los casos, la atención será de lunes a viernes de 14 a 18.

Cabe aclarar que debido a la extensión del ciclo lectivo en la educación secundaria (hasta el 19 de diciembre), en lugar de presentar la constancia de analítico en trámite, los interesados deberán enviar la constancia de alumno regular para iniciar el trámite de preinscripción en las carreras.

Para conocer en detalle los procedimientos y requisitos de preinscripción de acuerdo a cada carrera, las/os interesadas/os deberán ingresar aquí