Último plenario del año del Consejo Provincial del Adulto Mayor

  • Con la participación del ministro Massei, se realizó un balance de las acciones realizadas este año y se proyectó el temario para el 2023.
  • Accesibilidad digital, participación, formación de cuidadores y capacitación, ejes de la agenda para el año próximo.

El Consejo Provincial del Adulto Mayor tuvo su último plenario del año, en el que se realizó un repaso de las acciones realizadas hasta el momento y se proyectó la agenda para el 2023.

Con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei, también se entregaron certificados a las instituciones que participaron durante este período.  

Vale recordar que este espacio, conformado por instituciones públicas y privadas de Córdoba, trabaja por el desarrollo de políticas públicas destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas mayores, promoviendo una vejez activa y plena de derechos.

Durante el encuentro, el ministro Massei ponderó el trabajo realizado por el Consejo y destacó la importancia de «continuar trabajando, haciendo hincapié en la inclusión digital de las personas mayores y en la capacitación de quienes llevan adelante las políticas públicas en vejez».

Participaron del acto junto al ministro, el subsecretario de Inclusión Social, Sergio Cornejo, referentes de las instituciones públicas y privadas, y miembros del Consejo Provincial del Adulto Mayor.