Tu Casa, Tu Escritura: Desarrollo Social continúa con las entregas

En la tarde de ayer, el ministro de Desarrollo Social, Sergio Tocalli, junto a la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo, entregaron 137 nuevas escrituras labradas a los vecinos de los barrios San Lucas y El Quebracho, en el marco del Programa de Regularización y Escrituración de Viviendas Sociales “Tu casa, Tu Escritura”.

De esta manera 137 nuevas familias pudieron acceder al sueño de sus escrituras propias y tener la seguridad y la confianza de que esta propiedad va a ser de ellos para siempre.

El Ministro Tocalli aseguró que este es uno de los pasos más importantes en la historia de una familia y dijo: «Es una alegría inmensa poder darle a ustedes este momento de felicidad, porque todos sabemos lo gratificante que es tener la seguridad de que la casa de uno, es de uno y para siempre».

A su turno, Alejandra Vigo aprovechó la ocasión para agradecer al Colegio de Escribanos y dijo que «los escribanos tienen mucho que ver con todo esto, porque son ellos quienes llevan adelante la ardua tarea para que ustedes puedan tener sus escrituras. Les deseo que esto los llene de felicidad», finalizó.

Acompañaron en el acto el Director de Escrituración, Paulo Messori; el director general de Emergencias Sociales, Eduardo Serrano; el director integral de Emergencias Sociales, Gustavo Medina; la vicepresidenta del Colegio de Escribanos Margarita, Laurentina Rios de Ulloque; el consejal Pablo Ovejeros; el dirigente barrial Ramón Castillo, demás autoridades y familias beneficiarias de las escrituras.