TresXVos: una campaña que propone tres minutos de bienestar

Con el objetivo de fomentar el autoconocimiento y la autorecreación de la sociedad, se lanzó Tres por vos, una campaña con tonada cordobesa iniciada por un grupo de alumnos de la carrera de Liderazgo. La iniciativa, que pretende tener un alcance masivo y lograr que mediante acciones de este tipo la gente conserve su buen humor y predisposición, busca provocar sinergia entre desconocidos.

La propuesta plantea la idea de concientizar a las personas acerca de que son ellos mismos quienes tienen en sus manos el poder de hacer que su día sea mucho mejor, incluso tomando decisiones pequeñas como es permitirte durante tres minutos realizar cualquier actividad que te proporcione bienestar, alejándote de la rutina.

“Consideramos que tres minutos pueden modificar en la vida de uno el aura, el espíritu y el alma. Eso es más que suficiente para salir de la rutina, respirar hondo, despejarse, y volver a la actividad con otras ganas”, expresó uno de los integrantes de TresXVos.

Al tener una fuerte presencia en redes sociales, los organizadores invitan a los adeptos a la campaña a compartir sus experiencias en Facebook, Twitter e Instagram, para que estas imágenes o líneas sirvan como motivadores para que cada día se enrolen más personas a la causa.