Torres se reunió con autoridades de la Comunidad Regional Marcos Juárez

  • El encuentro se llevó a cabo en la localidad de Bernardo O´Higgins.
  • Participaron las autoridades de 17 localidades que componen la Comunidad Regional Marcos Juárez y sus respectivos legisladores.
  • Se repasó el estado de las obras que el Gobierno de Córdoba está desarrollando en este departamento del sudeste provincial.

El ministro de Gobierno, Facundo Torres, presidió la reunión con 17 localidades que conforman la Comunidad Regional Marcos Juárez. El encuentro se realizó en la municipalidad de Bernardo O´Higgins y contó con la presencia de intendentes y jefes comunales de todo el arco partidario. También participaron los legisladores departamentales Julieta Rinaldi y Miguel Ángel Majul.

La reunión se enmarca en la política de descentralización de la gestión provincial con el objetivo de regionalizar y federalizar las acciones de gobierno buscando ampliar y pluralizar el vínculo Provincia-Municipios. El tema central del encuentro fue el repaso de las obras que el Gobierno de Córdoba está desarrollando en este departamento del sudeste provincial. A la vez, se evaluaron mecanismos de asistencia técnica y las próximas acciones a implementar desde el Instituto de Capacitación Municipal.

Torres expresó su deseo de “seguir profundizando este mecanismo de reuniones en cada rincón de nuestra provincia para seguir afianzando la relación con comunas y municipios y llevando soluciones a los vecinos de todas las localidades del interior”

Se encontraban presentes los intendentes y jefes comunales de Alejo Ledesma, Camilo Aldao, Corral de Bustos, Bernardo O´Higgins, Colonia Italiana, Cavanagh, Colonia Barge, General Roca, Inriville, Isla Verde, Monte Buey, Arias, Marcos Juárez, Villa Elisa, Saira, Los Surgentes y Cruz Alta.