Torres se reunió con autoridades de la Comunidad Regional General Roca

  • El encuentro se llevó a cabo ayer en la localidad de Villa Valeria.
  • Participaron las autoridades de las localidades que componen la Comunidad Regional del Departamento General Roca y su respectivo legislador.
  • El ministro hizo un repaso de las obras del Gobierno de la Provincia en el departamento.

El ministro de Gobierno, Facundo Torres, presidió la reunión con las localidades que conforman la Comunidad Regional General Roca. El encuentro se realizó en el Concejo Deliberante de Villa Valeria y contó con la presencia de intendentes y jefes comunales de todo el arco político. También participaron del encuentro una comitiva del Ministerio de Salud de la Provincia y el legislador departamental Ricardo Zorrilla.

En la ocasión, el ministro hizo un repaso de las obras del Gobierno de la Provincia en el departamento y comentó sobre las próximas acciones a implementar desde el Instituto Provincial de Capacitación Municipal. Además, destacó la importancia de la asistencia técnica que el ministerio está brindando a municipios y comunas.

A su vez, la comitiva del Ministerio de Salud, brindó detalles sobre la prevención del dengue, sarampión y coronavirus y detalló el protocolo a seguir ante posibles casos.

El ministro Torres expresó que “estas reuniones acercan al Gobierno Provincial a cada municipio y comuna”. Además, transmitió el mensaje del gobernador Juan Schiaretti “comprometiéndose a seguir trabajando para que esta Córdoba siga desarrollándose y para que cada municipio y comuna tenga obras y progreso en su extensión geográfica”.

Se encontraban presentes los intendentes y jefes comunales de Buchardo, Del Campillo, Huinca Renancó, Italo, Jovita, Mattaldi, Nicolás Bruzzone, Pincen, Villa Huidobro y Villa Valeria.