Toda América ve deportes extremos por la televisión de Córdoba

Con el respaldo del Polo Audiovisual, un canal de Córdoba trasmite en directo para gran parte de América, incluído Estados Unidos. PX NEWS, el primer noticiero de deportes extremos. Fue presentado formalmente hoy y se destaca por la producción de contenidos locales y de escala internacional.

El canal ya está disponible en Argentina a través del canal 113 de Cablevisión Digital y Cablevisión HD, y en el paquete on demand de Cablevisión Flow. Surf, skate, bmx, mountain bike son deportes extremos que vienen ganando mucho terreno, que se practican en Córdoba, en instalaciones de la Provincia y que ahora tienen una difusión continental a través de un canal local de la productora Ideas HD.

PX NEWS irá de lunes a viernes de 12.30 a 13 y se verá en USA, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Bolivia, Uruguay y Paraguay. En el país, el noticiero de deportes extremos integra la grilla de Argentina PX Sports.

Sus responsables se proponen consolidar su presencia a nivel internacional a través de operadores importantes como Claro, Dish (Sling TV), Cablevisión, Entel Bolivia, Comteco, Cabletica, Tigo (Millicom), AT&T U-verse TV, Megacable y Totalplay.

Para los interesados en el particular mundo de los deportes extremos hay que decir que la conducción estará a cargo de un grupo de especialistas, de quienes se ofrece además sus cuentas en redes sociales a fin de poder seguirlos:

@lucasscilletta : Lucas Scilletta

@an_mile1: Ann Mile

@casinelligina: Gina Casinelli

@limadezouza_: Lima de Zouza

@priscilaschischlo: Priscila Schischlo

@mateobustos42: Mateo Bustos

La producción corre por cuenta de Pedro Arce, Romi Villa,y Celeste Sargiotti y la de Ideas HD, de Jaque Content, Mundo Zero y Px Sports.