Tocalli recorrió el departamento Marcos Juárez acercando ayudas económicas y créditos

En el marco de una jornada de trabajo en el interior provincial, el ministro de Desarrollo Social, Sergio Tocalli, visitó hoy tres localidades del departamento de Marcos Juárez donde mantuvo contacto directo con sus intendentes y ciudadanos. Durante el recorrido, el ministro estuvo acompañado por Germán Buttarelli, legislador de este departamento provincial.

En primer lugar, el ministro Tocalli hizo entrega en la localidad de Cruz Alta de 35 créditos a tasa cero del plan Vida Digna, correspondientes a segundas cuotas de $15.000 cada una, por un monto total de $525.000 destinados a la construcción de baños y habitaciones. Además, entregó 15 mil pesos para el fortalecimiento del Centro de Jubilados y Pensionados de dicha localidad y se firmó el convenio de adhesión al Plan Córdoba Mayor.

La jornada continuó en Los Surgentes, donde Tocalli entregó 19 segundas cuotas de $15.000 cada una, por un monto total de $285.000 del Plan Vida Digna, Familia Feliz. En esta localidad también se firmó el convenio de adhesión al Plan Córdoba Mayor.

Para finalizar la jornada, el ministro estuvo presente en la localidad de General Roca donde otorgó 10 segundas cuotas  de Vida Digna por un monto total de $150.000. Concedió ayudas económicas al Municipio de dicha localidad y 18 mil pesos para el fortalecimiento del Centro de Jubilados y Pensionados de General Roca. Por último, se hizo entrega de herramientas para el proyecto educativo «Hormiplast» (Hormigón Plástico) de la Escuela José Hernández con el fin de incentivar y apoyar este tipo de proyectos educativos.