Tarjeta Social: ya está disponible el monto de octubre

El Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba informa que desde el jueves 11 estarán depositados los montos de la Tarjeta Social correspondientes al mes de octubre, para los beneficiarios que residan en la ciudad de Córdoba.

En tanto, los beneficiarios del interior provincial podrán disponer de la asistencia económica en sus cuentas a partir del viernes 12.

Tarjeta Social es un programa del Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba que permite que las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia adquieran alimentos que ayuden a cubrir sus necesidades nutricionales básicas.

Desde octubre, el monto mensual de la Tarjeta Social aumentó a 900 pesos por disposición del Gobierno de la provincia de Córdoba.

Con la asistencia económica estatal, los beneficiarios del programa pueden comprar alimentos en comercios adheridos, que deben tener sistema de posnet o pago electrónico adherido a Bancor.

Las consultas vinculadas con la Tarjeta Social pueden realizarse en las oficinas de atención al público del Ministerio de Desarrollo Social (Av. Vélez Sársfield 2311), más exactamente en la Dirección de Programas Especiales, de lunes a viernes de 8 a 17. Otra opción es comunicarse a los teléfonos (0351) 468-8575 (para beneficiarios de la Capital) o (0351) 468-8551 (para beneficiarios del interior provincial).