Tarjeta Social y soluciones habitacionales para vecinos de Carlos Paz

Este viernes 21 de abril, el Ministro de Desarrollo Social, Sergio Hugo Tocalli, visitó la localidad de Villa Carlos Paz. En un acto realizado en el Salón Auditorio del Municipio, el funcionario provincial entregó 195 segundas cuotas del Plan Vida Digna y 597 plásticos de la Tarjeta Social a los beneficiarios de dicha ciudad.

El Ministro aprovenchó la oportunidad para anunciar que desde la cartera que representa se está trabajando para que el Plan Vida Digna beneficie a 450 familias más en de esa villa serrana.

Recordemos que el plan Vida Digna consiste en un crédito blando de 25 mil pesos que se otorga en dos cuotas, la primera de 15 mil pesos para que las familias comiencen la construcción de una habitación y/o un baño. Luego de constatarse el avance de las obras, se entregan los restantes 10 mil pesos, como fue en esta oportunidad.

El ministro Tocalli estuvo acompañado por la Secretaria de Coordinación y Acción Social Deborah Petrakovsky y la legisladora departamental Mariana Casserio, quienes fueron recibidos por el Intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés.