Tarjeta Social: se deposita la Canasta Navideña

El Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba informa que el martes 18 diciembre estarán depositados los montos de la Canasta Navideña para beneficiarios de la Tarjeta Social de la ciudad de CórdobaEn tanto, para los beneficiarios que residan en el interior provincial, los montos se depositarán el miércoles 19 de diciembre.

La Canasta Navideña de la Tarjeta Social es un adicional EXCEPCIONAL de 500 pesos, que se agregan a los 900 que se entregan mensualmente, para que dichas familias puedan adquirir, a elección, productos navideños. Surge de un acuerdo firmado por el gobernador Schiaretti, la Cámara de Supermercados y el Centro de Almaceneros. Son destinarias las 84 mil familias cordobesas que perciben el beneficio de la Tarjeta Social.

Los productos sugeridos pueden adquirirse en cualquiera de los comercios adheridos al programa Tarjeta Social. El módulo se conformará con un pollo fresco, un pan dulce con frutas por 400 gramos, dos budines por 200 gramos, un paquete de confites de maní, dos paquetes de garrapiñada de maní por 80 gramos y dos turrones de maní.

Por consultas vinculadas con la Tarjeta Social, dirigirse a las oficinas de atención al público del Ministerio de Desarrollo Social (Av. Vélez Sársfield 2311), más exactamente a la Dirección de Programas Especiales, de lunes a viernes de 8 a 17. Otra opción es comunicarse con los teléfonos (0351) 468-8575 (para beneficiarios de la Capital) o (0351) 468-8551 (para beneficiarios del interior provincial).