Tarjeta Social: 136 nuevos beneficiarios en Río Cuarto

En el SUM del Centro Cívico, 136 nuevas familias recibieron el beneficio de la Tarjeta Social en Río Cuarto. Además, previo a la entrega agentes de la cartera social brindaron un taller de alimentación saludable y  abordaron distintas cuestiones que hacen al uso operativo del plástico.

Tarjeta Social es un programa del Ministerio de Desarrollo Social que permite que las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia adquieran alimentos que ayuden a cubrir sus necesidades nutricionales básicas.

El monto mensual de la Tarjeta Social que se acredita en las cuentas de  los beneficiarios asciende a 900 pesos.

Con esta asistencia económica del Gobierno provincial, los beneficiarios de la Tarjeta Social pueden comprar alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Por consultas, para beneficiarios de Río Cuarto y el sur provincial, dirigirse a las oficinas de atención al público de la Delegación del Ministerio de Desarrollo Social (Bv. Arturo Illía 1254) de lunes a viernes de 8 a 18 horas. Otra opción es comunicarse con los teléfonos (0358) 4755541 o 4755542.