Taller de Promoción Industrial en Cruz del Eje

Con el objetivo de difundir las leyes de promoción industrial, el ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Guillermo Acosta, presidirá mañana, a las 10, el Taller sobre Promoción Industrial.

Las leyes 5.319 y 9.727 tienen como objetivo promover el desarrollo, la competitividad y la innovación en las industrias, a través de beneficios impositivos y subsidios.

Además se explicará el Sistema de Información Industrial en la provincia y los programas Grupos Asociativos, Subsidio para Capacitación, Emprende INNdustria y Compre Córdoba.

La actividad se realizará en el Centro Comercial, Industrial y Anexos de Cruz del Eje (Avellaneda 419). La actividad es libre y gratuita, y los cupos son limitados.

El ministro estará acompañado por los secretarios de Industria, Pablo De Chiara; de Comercio, Tomás Grunhaut y de Desarrollo Regional, Abraham Galo, y los directores de Política Industrial, Federico Banchio y de Promoción Industrial, Marcelo Cuello. Los funcionarios aprovecharán para dialogar con los comerciantes y empresarios presentes e interiorizarse de la situación del sector en la región.