Taller de Empoderamiento y Búsqueda de Empleo para las postulantes del “Por Mi”

La Oficina de Intermediación Laboral y el programa Córdoba con Ellas, de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, dictarán el taller “Desafíos de la mujer actual: herramientas eficaces y empoderamiento para el mercado laboral”, destinado a postulantes del programa “Por Mí”.

Las interesadas deberán completar este formulario, con sus datos personales y un correo electrónico, a través del cual se les confirmará la inscripción y el día y horario del encuentro.

Próximamente, estaremos comunicando la fecha de inicio de las jornadas en nuestras redes sociales.

Cabe destacar que el objetivo del Taller es brindar herramientas que empoderen a la mujer como así también sugerencias necesarias para desarrollar un Currículum Vitae eficiente. Además, se propondrá un trabajo para potenciar un correcto desempeño en las entrevistas laborales en sus dos modalidades: grupales e individuales.

Para más información ingresar a la página web de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, o comunicarse al teléfono 0351-4322900.

Por Mí

Esta iniciativa busca que mujeres cordobesas, jefas de hogar desempleadas que tengan 25 años cumplidos y hasta llegar a la edad de jubilación o percepción de la Pensión Universal para Adultos Mayores; o bien mujeres menores con hijos a cargo, puedan acceder a prácticas laborales que les permitan capacitarse y lograr experiencia para enfrentar al mercado laboral formal en el futuro.