Sierras Chicas: máquinas repararán infraestructura vial

La Provincia, a través del Ministerio de Infraestructura, colaborará de manera inmediata con maquinarias viales y material para el arreglo de caminos de tierra y calles urbanas que sufrieron las consecuencias del temporal acaecido el pasado fin de semana en las localidades de Salsipuedes, Río Ceballos, Mendiolaza, Unquillo y Villa Allende.

Así lo coordinó esta mañana el secretario de Obras Públicas, Isaac Rahmane, con las autoridades municipales de las mencionadas localidades en una reunión que se llevó a cabo en la Municipalidad de Unquillo.

“Nuestro compromiso inmediato es asistencia con maquinarias, materiales y personal para que se pueda restablecer de rápidamente la transitabilidad en las principales calles y caminos y los municipios puedan prestar los servicios de recolección de basura, reparto de agua, etc.”, explicó el Rahmane al término de la reunión.

De acuerdo a lo pautado, el Ministerio de Infraestructura enviará camiones, maquinarias viales de gran porte, retroexcavadoras y motoniveladoras que se afectarán a la reparación de calles y de los caminos al Pan de Azúcar, a Cabana  y a Colachanga. Las estimaciones de los funcionarios indican que los trabajos demandarán unos 30 días.