Siciliano asumió como Secretario de Asuntos Institucionales

El ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, puso en funciones hoy al nuevo Secretario de Asuntos Institucionales de su cartera, el abogado y actual presidente de la Fundación Pensando Córdoba, Miguel Siciliano.

“A Miguel lo conocemos todos, es un municipalista pleno”, expresó Massei al darle la bienvenida al flamante funcionario, y agregó: “Le hemos pedido que en su gestión se encargue del INCAM que es nuestro Instituto Provincial de Capacitación Municipal para revalorizarlo y que les llegue esa formación a todos los intendentes, y que trabaje además junto a nuestro Secretario de Asuntos Municipales en la organización y reorganización de los municipios a través de la Comunidades Regionales con una mirada municipalista”.

Por su parte, Siciliano agradeció al gobernador Juan Schiaretti y al ministro Massei por su designación, a la vez que aseguró que “ojalá que podamos desde la gestión mostrar que tenemos ganas de hacer cosas para la gente; para que la gente viva un poco mejor”.

También estuvieron presentes en el acto, los ministros de Trabajo, Omar Sereno, y de Ciencia y Tecnología, Walter Robledo; los secretarios de Seguridad, Diego Hak; de Asuntos Municipales, Juan Carlos Scotto y de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes, Claudio Vignetta. Asistieron, además, intendentes, presidentes comunales, familiares y amigos.