Show de Madonna: el servicio de EPEC no tuvo interrupciones

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informa que el servicio eléctrico brindado por la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) en el Estadio Mario Kempes no sufrió ningún tipo de interrupción durante el show de Madonna realizado el sábado por la noche.

La interrupción del show se produjo como consecuencia de una falla en los generadores utilizados para la gira por el propio staff de Madonna. Dichos generadores eran operados por integrantes del staff de Madonna, razón por la cual EPEC no tuvo en ningún momento responsabilidad sobre los mismos. Con dichos equipos la producción de Madonna brindó servicio energético de manera independiente al escenario, luces y sonido para el show.

Cuando los generadores quedaron fuera de servicio, el Estadio Kempes siguió recibiendo de manera absolutamente normal el suministro por parte de la EPEC. Prueba de ello fue que la iluminación propia del Kempes se intensificó cuando se interrumpió el show para garantizar la seguridad de la multitud presente en el Estadio.

Cuando el staff de Madonna logró superar el contratiempo con sus equipos de generación el show se reanudó.