Seminario sobre el futuro de la administración pública

El jueves 3 de octubre, entre las 8.30 y las 13 horas, se llevará a cabo el seminario “Estado Futuro: Robótica e inteligencia artificial en el sector público”, en las instalaciones de la Universidad Provincial de Córdoba, en avenida Pablo Ricchieri 1955.

El encuentro, que tendrá entrada libre y gratuita, previa inscripción online en este link, es organizado por el Ministerio de Finanzas y el Instituto de Gestión Pública de la Universidad Provincial de Córdoba. Contará con la intervención de referentes de distintas áreas y ámbitos que han llevado adelante procesos de modernización en organizaciones locales, provinciales y nacionales. En exposiciones que se extenderán como máximo por 20 minutos, los expertos compartirán su experiencia en la planeación y desarrollo de procesos de innovación.

Los expositores son: la Secretaria de Planeamiento y Modernización de Córdoba, Alejandra Torres; el Director Nacional Asistente de la Dirección de Sistemas de Información, Comunicación y Procesos de INTA, Juan Manuel Fernández Arocena; el titular del Multimedio SRT de la Universidad Nacional de Córdoba, Manuel San Pedro; los representantes del proyecto Manos en la Data, Lucila Berniell y Soledad Cubas; y Pablo Gigy del Córdoba Tecnology Cluster.

Durante el evento, se desarrollará un conversatorio entre Osvaldo Giordano, ministro de Finanzas de Córdoba, y Carles Ramió Mata, de la Universitat Pompeu Fabra, y autor de numerosos libros vinculados a la temática como «Inteligencia artificial y Administración pública: Robots y humanos compartiendo el servicio público».

Para mayor información y consultas escribir al mail igp@upc.edu.ar