Se viene la primera Feria de Empleo, Emprendedurismo y Talento

El lunes 21 y el martes 22 de noviembre tendrá lugar la primera edición de la Feria de Empleo, Emprendedurismo y Talento (FEET), evento organizado por la secretaría de Equidad y Promoción del Empleo del Gobierno de la Provincia, a través de su Oficina de Intermediación Laboral y el Banco de la Gente.

Pensada como un espacio de capacitación, inspiración y articulación, la FEET brindará a los participantes herramientas de formación para innovar, crecer y enfrentar los desafíos de tu trayectoria personal y profesional.

Así, la feria buscará motivar y empoderar a jóvenes y adultos que busquen transformar su entorno con un impacto positivo. A través de distintas conferencias -a cargo de reconocidos disertantes internacionales y locales- se difundirán contenidos inspiradores para desarrollar y potenciar los talentos personales, generando espacios de vinculación y capacitación que ayudarán a crear y fortalecer redes.

La FEET ofrecerá experiencias a cargo de reconocidos conferencistas, quienes inspirarán a participar de un momento de transformación personal y colectiva. Se trata de un espacio de vinculación con diversas áreas de Gobierno de la Provincia, el sector productivo privado, organizaciones del tercer sector, las instituciones del ecosistema emprendedor cordobés y organismos de financiamiento.

El acto de apertura tendrá lugar el próximo lunes a las 10 en la sala mayor de la Ciudad de las Artes, avenida Pablo Ricchieri 1999. Contará con la presencia de la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo, además de otras autoridades provinciales.

De esta manera, quienes deseen mejorar o lograr un nuevo empleo podrán acercar sus historias laborales a las consultoras y empresas expositoras intervinientes en la FEET, con la posibilidad de realizar entrevistas laborales in situ. Esta modalidad permitirá generar un vínculo ágil y directo entre los diferentes actores del mercado laboral, mientras los participantes desarrollarán un entrenamiento efectivo en las etapas de un proceso de selección.

Asimismo, los interesados en emprendedurismo podrán informarse y conocer cuáles son las fuentes tanto de capacitación como de financiamiento que están disponibles en el Gobierno de la Provincia de Córdoba. A través de conferencias y talleres, tendrán la oportunidad de compartir las experiencias de emprendedores exitosos, y lograr el reconocimiento de habilidades y destrezas necesarias para desarrollar su actividad.

Durante las dos jornadas, que se desarrollarán entre las 10 y las 20 horas, se conformarán espacios de formación e instrucción, a través de conferencias y talleres vivenciales, que buscarán potenciar, promover y fortalecer competencias y herramientas en la trayectoria laboral y emprendedora de los asistentes.

El evento contará con la participación de consultoras de Recursos Humanos y empresas, así como también de emprendedores financiados por el Banco de la Gente, que compartirán sus historias y experiencias.  En colaboración con el ministerio de Industria, Minera y Comercio; Agencia Córdoba Joven y Fundación Banco de Córdoba, que compartirán sus historias y experiencias.

Para más información y conocer la grilla completa de actividades, ingresar a: empleo.cba.gov.ar/feet