Se viene la “Marathon Bike” en el Buen Pastor

Este sábado 8 de diciembre, de 18 a 20, se realizará en el Paseo del Buen Pastor la “Marathon Bike”.

Este evento es organizado por la Agencia Córdoba Deportes, a través del Programa Córdoba Te Incluye, junto a la agrupación Córdoba en Movimiento, que nuclea alrededor de 50 gimnasios de la ciudad.

Se trata de una jornada inclusiva, con clases de spinning, en la que se espera la participación de unas 500 personas, entre ellas personas con discapacidad, en adhesión a la Semana de la Discapacidad.

Este evento es único en la Argentina por la cantidad de bicicletas en escena, en la cual se instaurará una marca nacional en cuanto a participación masiva, previendo para el 2013 imponer una marca internacional.

Además, estarán presentes deportistas reconocidos y, un staff de doce profesionales especializados en spinning quienes junto a cuatro Dj´s desarrollarán las diferentes rutinas al ritmo de las aguas danzantes. En el cierre de la jornada, habrá un show especial.

La iniciativa tiene como objetivo trabajar conjuntamente con los gimnasios de la Provincia, promoviendo beneficios para deportistas, personas de tercera edad y personas con discapacidad.