Se viene la 4° edición del Rally Bike Achiras

  • La localidad se prepara para una nueva edición del Gran Premio SIS.
  • Contará con el auspicio de la Agencia Córdoba Deportes.
  • Se desarrollará este fin de semana: 23 y 24 de julio.

Este viernes, en el auditorio del Centro Cívico de la Capital Alterna, se presentó el 4° Rally Bike Achiras» – Gran Premio SIS», que lleva el auspicio de las Agencia Córdoba Deportes y la Municipalidad de Achiras.  La competencia se desarrollará el 23 y 24 de julio.

En rueda de prensa, el organizador de la prueba ciclística, Sergio Bustos, expresó: “Estamos en la recta final de lo que será la cuarta edición: Desde el día miércoles ya tenemos competidores practicando en el circuito. Este año tenemos el privilegio de contar con el campeón paraguayo de la disciplina y atletas de todo el país y Sudamérica”.

“Una vez más tenemos el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes, que es muy importante para poder mantener esta prueba a lo largo de los años y la Federación de Ciclismo de Montaña de la República Argentina”, concluyó Bustos.

En detalle, habrá más de 450 competidores divididos en 20 categorías, que pujarán por la gloria, premios en efectivo y sus respectivas medallas.  La Clase Principiante tendrá una extensión de 18 km, mientras la Categoría Promocional 34 km y la Clase Competitiva una pista de 54km.

Las inscripciones continúan abiertas a través de www.timecontrolonline.com.ar

Cronograma del Rally Bike

Sábado 23 de julio desde las 10:00 a 18:00 horas: entrega de kits (Presa Achiras).

Domingo 24 de julio desde 07:00 a 08:30 horas: entrega de kits (Presa Achiras).

Domingo 07 de julio a las 11:00 horas: largada (Presa Achiras).