Se viene el II Foro Mujer y Medios de Comunicación

El II Foro “MUJER Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN: Hacia un periodismo con perspectiva de género” se realizará el próximo martes, 4 de junio, a partir de las 14, organizado por el Consejo Provincial dela Mujer y la Red PAR Córdoba (Periodistas de Argentina en Red – Por un periodismo no sexista), en el marco de la conmemoración del Día del/a periodista.

Diez periodistas de reconocida trayectoria en medios de comunicación de Córdoba (capital e interior) se darán cita en el Auditorio del Consejo (avenida Colón 297) para reflexionar en torno de dos ejes temáticos: las mujeres en la información y las mujeres en los medios de comunicación.

El primer panel estará conformado por Jorge Ibáñez (Canal 12), Bettina Marengo (La Mañanade Córdoba), Mónica Ambort (Escuela de Ciencias dela Información), Luis Schlossberg (Puntal de Río IV) y Patricia Gatti (El Diario del Centro del País, Villa María).

Silvia dela Peral(Informe TCC, Canal 2.CEMDO Ltda., Villa Dolores), Edgardo Litvinoff (La Vozdel Interior), José Reyna (Día a Día), Paula Hernández (Radio Nacional) y Silvana Zanelli (CISPREN), discurrirán respecto al rol de las mujeres en los medios. Mónica Reviglio (Canal 10) será la conductora del Foro cuya apertura estará en manos de la presidenta del Consejo, Graciela Ruiz.

La participación es libre y gratuita.

Se entregarán certificados  de asistencia a quienes se inscriban previamente escribiendo a prensaydifusion@consejodelamujercba.gov.ar