Se suspende cronograma de concursos e inscripción para ingreso a la docencia

  • La medida fue tomada por la cartera educativa, en el marco del receso dispuesto en el ámbito de la Administración Pública Provincial.
  • Se dejó sin efecto la inscripción para la convocatoria a aspirantes a cargos de supervisión de nivel primario y personal directivo de inicial, que comenzaba el lunes 16.

El ministerio de Educación informa que, en el marco del decreto que suspende la atención al público en las distintas reparticiones y declara inhábiles para el procedimiento administrativo los días comprendidos hasta el 31 de marzo, las fechas previstas, para que los aspirantes a concursar o ingresar a la docencia se anoten, quedan suspendidas.

De esta manera, se dejó sin efecto la inscripción para la convocatoria a aspirantes a cargos de supervisión de nivel primario y personal directivo de inicial, que comenzaba el lunes 16, así como el cronograma de los nuevos concursos en los restantes niveles y modalidades (dependientes de las direcciones generales de Educación Secundaria; Técnica y Formación Profesional; de Jóvenes Adultos y de Educación Especial).

De igual manera, se aplazaron los trámites para la inscripción, registro de títulos y agregado de antecedentes, para el ingreso a la docencia para cargos y horas cátedras de Nivel Secundario y Modalidades.

Red provincial

En virtud del receso administrativo, la Red Provincial de Formación Docente no atenderá al público. Quienes necesiten realizar consultas acerca de certificados, pueden hacerlo de lunes a viernes, de 9 a 15 horas, por whatsapp al 3512316102 o al correo certificados.spiyce@me.cba.gov.ar.  Los oferentes, por su parte, pueden comunicarse exclusivamente a los correos electrónicos coordinación.redprovincial@me.cba.gov.ar; secretaria.redprovincial@me.cba.gov.ar.