Con el impulso de la secretaría PyME y Desarrollo Emprendedor y la Fundación Inclusión Social, se llevó a cabo la primera Feria Espacio Emprendedor de 2015. En la plaza Italia, 50 emprendedores mostraron los productos de elaboración propia.
Este nuevo espacio logra combinar lo atractivo del centro de la ciudad, la gran circulación de potenciales clientes, junto con un paseo de emprendedores que presentan productos de los más diversos rubros como textiles, cueros, disfraces, muñequería soft, trabajos en madera, arcilla, herrería, productos elaborados con material reciclado, esencias, dulces y mucho más.
El objetivo es ofrecer a emprendedores barriales un espacio de promoción y comercialización de sus productos; generen vínculos, alianzas, canales de venta y clientes potenciales.
Cada vez son más los interesados en participar de esta iniciativa, quienes además continúan recibiendo capacitaciones sobre distintas temáticas específicas, necesarias para gestionar y administrar, de manera exitosa, su emprendimiento.