Se realizó el segundo encuentro de Laboratorios Digitales para emprendedoras

  • Se trata de un ciclo de capacitaciones de alfabetización tecnológica destinadas a mujeres emprendedoras.
  • En esta oportunidad, las participantes se formaron en WhatsApp Business, Email Marketing y herramientas financieras.
  • Las próximas actividades se realizarán los días jueves 17 y 24 de noviembre.

Se llevó a cabo en el Espacio Tec el segundo taller de los laboratorios digitales para mujeres emprendedoras que organiza el Programa FEM y TecnoFem pertenecientes al Ministerio de la Mujer, en colaboración con las agencias Córdoba Joven, Conectividad Córdoba y la Universidad Católica de Córdoba.

Esta actividad forma parte de un ciclo de cuatro encuentros que inició el 3 de noviembre. En esta segunda fecha, las asistentes pudieron aprender sobre WhatsApp Business, Email Marketing. La capacitación estuvo a cargo de la coordinadora del Programa TecnoFem, Noelia Garzón, y María Victoria Moreno del equipo Espacio Mujeres Tec.

Además se realizó un taller de Herramientas Financieras, a cargo del Cr. Luciano Cingolani de la Agencia Córdoba Joven.

Laboratorios Digitales

Los Laboratorios Digitales son capacitaciones de alfabetización tecnológica destinadas a emprendedoras, con el fin de que adquieran conocimientos teóricos-prácticos que les permitan fortalecer y potenciar sus emprendimientos.

En esta intervención se destaca el trabajo de las voluntarias y voluntarios de la Universidad Católica de Córdoba de las carreras Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas, ya que durante la capacitación cumplen el rol de facilitadores acompañando y ayudando a las emprendedoras durante su aprendizaje.

Vale remarcar que estas capacitaciones forman parte de un ciclo que comprende cuatro encuentros al mes. Las próximas actividades se realizarán los días jueves 17 y 24 de noviembre a las 16:30hs. Se dictará Forms y Excel para emprendimientos.

Las mujeres interesadas en asistir pueden inscribirse ingresando en la página de Espacio Mujeres Tec.