Se realizará Encuentro Tecnológico del Sector Metalmecánico

La Secretaría de Desarrollo Regional y el Conicet Córdoba realizarán el Encuentro Tecnológico del Sector Metalmecánico (ENTEC), con el objetivo de fomentar y fortalecer el intercambio de experiencias entre el sector científico-tecnológico y el sector industrial.

En el evento también se organizarán rondas de tecno-negocios para que investigadores y asistentes interactúen buscando soluciones tecnológicas a problemáticas existentes y exploren oportunidades conjuntamente.

La actividad se llevará a cabo el día martes 30 de junio, a partir de las 15, en el Salón del Parque Industrial de San Francisco (Santiago Pampiglione 4891).

La jornada comenzará con exposiciones de investigadores del Conicet que compartirán sus capacidades y desarrollos en temáticas sensibles vinculadas al sector metalmecánico. Luego se realizarán rondas de tecno-negocios que se extenderán hasta el cierre de la actividad, pautado para las 20.

Esta actividad cuenta con la colaboración del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico y Tecnológico de la Provincia de Córdoba y del Parque Industrial de San Francisco.

Para mayor información contactarse al mail: secdesarrolloregional@gmail.com o a los teléfonos 0351 – 4342470, interno 270 o 153 – 436782.