Se presentó en Villa María «Apoyo al Joven Emprendedor»

Con la presencia de jóvenes interesados, esta mañana se llevó a cabo la presentación del programa Apoyo al Joven Emprendedor que busca fomentar emprendimientos en jóvenes de entre 18 y 35 años que residan en la provincia.

El presidente de la Agencia Córdoba Joven, Paulo Cassinerio, detalló las características de las líneas de crédito y destacó los beneficios del programa entre los concurrentes.

Más tarde se brindó asesoramiento sobre el llenado de formularios y el equipo de la Agencia dictó la capacitación de Inducción al Emprendedorismo, fundamental para el desarrollo exitoso de los futuros negocios.

Del acto participaron, además, el intendente local Martín Gill; la legisladora provincial, Nora Bedano; la vocal de Directorio de la Agencia, Julieta Rinaldi; el director de Municipios del Gobierno de Córdoba, Marcelo Frossasco; y la coordinadora del Área de Juventud de la ciudad, Valeria Calleri.

Cabe destacar que la implementación de este programa se hará de forma articulada con la secretaría de la Juventud local.