Se presentó “Emprender desde mi Localidad” en Pampayasta Norte

El equipo de «Emprender desde mi localidad» integrado por miembros de los ministerios de Comunicación y Desarrollo Estratégico y de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, visitó Pampayasta Norte.

Durante la jornada, el ministro Jorge Lawson proporcionó una charla motivacional sobre la cultura emprendedora, además dejó a los presentes un mensaje para reivindicar los valores humanos. Resaltó el rol y la responsabilidad de los jóvenes para con su comunidad, alentándolos a creer en sus sueños y apostar a sus proyectos.

En la ocasión, mencionó como un verdadero ejemplo a seguir al presidente comunal de Pampayasta Norte, quien con 26 años, lleva adelante con mucha responsabilidad la conducción de dicha localidad.

«Los jóvenes deben prepararse para ser trabajadores y aportar a la sociedad con responsabilidad, proyectos y una idea de bienestar futuro que se pueda compartir con otros. Para alcanzar este propósito es indispensable estudiar y capacitarse para ser personas de bien, y saber educar a la futura generación» expresó el titular de la cartera provincial. Al finalizar el evento, compartió preguntas y reflexiones con los presentes, quienes mostraron interés y compromiso por cómo desarrollar emprendimientos y sortear obstáculos.

En la oportunidad, el presidente comunal nombró “Huésped de Honor” al ministro Lawson, quien recibió este reconocimiento emocionado y agradecido con la comunidad. El funcionario estuvo acompañado por Cecilia Bentolila, directora de Planificación General del ministerio de Comunicación y Desarrollo Estratégico.