Se presentará el Instituto de las Mujeres

El próximo lunes 25 de marzo se presentará el Instituto de Formación, Capacitación e Investigación de las Mujeres, dependiente del Consejo Provincial de la Mujer, que apunta a fomentar la visibilización, capacitación e incidencia de la mujer en los diversos ámbitos de la vida social y política, y erradicar la discriminación de género en todas sus formas.

En esa oportunidad, el equipo de investigación de la Universidad Católica de Córdoba se referirá a la “Construcción de Indicadores de Género para la Administración Pública en la Provincia de Córdoba). Seguidamente se desarrollará un panel sobre “La importancia de la formación e investigación en la obtención de datos para el diseño y ejecución de políticas públicas”.

El objetivo del Instituto es promover y ejecutar programas de formación, capacitación e investigación para lograr la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres.

La presentación tendrá lugar el lunes 25 de marzo, a partir de las 11, en la sede del Consejo (avenida Colón 297, Córdoba).

La participación es libre y gratuita. Para más información, escribir a instituto@consejodelamujercba.gov.ar