- Se informa que a partir de este momento regirá el Certificado Único Habilitante ya existente para la circulación.
- La disposición se respalda en las sugerencias realizadas por el área de Epidemiología de la Provincia de la Córdoba al COE Central.
- Esta medida abarca solamente a la Ciudad de Alta Gracia y se recuerda a la población que solo podrán circular quienes justifiquen la necesidad de trasladarse.
De acuerdo a las nuevas medidas establecidas por el COE Central, se informa a la población que a partir de este momento regirá el Certificado Único Habilitante ya existente para la circulación, que tiene carácter de declaración jurada y es otorgado por el Gobierno Nacional.
Esta nueva disposición se respalda en las sugerencias realizadas por el área de Epidemiología de la Provincia de Córdoba al COE Central; en función de los estudios epidemiológicos realizados en la zona.
Esta medida abarca solamente a la Ciudad de Alta Gracia y se recuerda a la población que solo podrán circular quienes justifiquen la necesidad de trasladarse, ya que sigue en plena vigencia el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el DNU del Gobierno Nacional y es responsabilidad de todos los vecinos cumplirlo.
El no cumplimiento de dicha normativa es pasible de las sanciones previstas en la misma.
Nota relacionada: