Se lanza la campaña de vacunación en Salas Cuna

Ante la llegada del invierno y el incremento de las enfermedades respiratorias, el próximo lunes a las 9 horas se lanzará la campaña de vacunación, en una acción articulada desde el Ministerio de Salud de la Provincia y la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo.

El lugar elegido para la presentación es la Sala Cuna “Los Tres Patittos”, ubicada en calle Pública 186, barrio Parque del Este de la ciudad de Córdoba.

La iniciativa está destinada a los niños que están bajo el programa de protección de Salas Cuna, así como también a sus familias y la comunidad barrial en general para que todos puedan completar sus carnets de vacunación y acceder a la vacuna antigripal.

Cabe resaltar que la campaña nace como una acción de prevención desde el Gobierno provincial, para concientizar sobre la importancia de la vacunación en la población, especialmente frente al aumento de las patologías en vías respiratorias, propias de las estaciones frías.

La campaña se replicará en otras Salas Cuna y se extenderá durante los fines de semana en distintos puntos de la ciudad de Córdoba.