Se inauguró la sede «Un Tatuaje por Una Sonrisa»

El vicegobernador Martín Llaryora y el ministro de Desarrollo Social Rodrigo Rufeil participaron el pasado viernes de la apertura de la sede de la Fundación «Un Tatuaje por una Sonrisa», ubicada en la calle Urquiza 355.

Juan Pablo Rodriguez, Director de la Fundación, se mostró sumamente emocionado y entre lágrimas dijo, “quiero ayudar a la gente, esa es mi vocación. Tengo muchas ganas, mucha capacidad, muchas metas y muchos sueños por cumplir.

La fundación fue creada en el 2015 brinda apoyo, contención e inclusión social a jóvenes de la ciudad de Córdoba. Con su labor atiende experiencias vinculadas a las adicciones y necesidades emergentes, en torno al consumo problemático de sustancias y condiciones de vulnerabilidad, producto de la pobreza y la exclusión.

“Sé que no te gusta que te digan que sos un ejemplo, pero lo sos”, le dijo el vicegobernador a Juan Pablo. Rufeil por su lado, expresó la alegría que le producía este nuevo paso para la fundación y agregó que, “lo que estamos viviendo hoy es un día muy importante, para de dedicar su tiempo y su vida, ver la sonrisa de ustedes y de mucha otra gente. Mediante las distintas acciones de ayuda a los mas necesitados.  Muchas veces te transformas en un eslabón fundamental para llevar adelante la sociedad por el buen camino”.