Se habilita el Comedor Universitario como Centro de Vacunación Covid-19

  • Se trata del segundo Centro de Vacunación que tendrá la Capital.
  • Es con el objetivo de facilitar la accesibilidad de las personas.
  • Funcionará simultáneamente con el Centro de Convenciones Juan B. Bustos.

Este miércoles 17 de febrero, se pondrá en funcionamiento el Comedor Universitario como segundo Centro de Vacunación Covid-19 en la ciudad Capital.

Se habilita con el objetivo de facilitar la accesibilidad a las personas, para que al momento de solicitar turno puedan optar por el Centro de Convenciones (ubicado en el Complejo Ferial, zona norte) o en el Comedor Universitario (Ubicado en Ciudad Universitaria, zona sur).

En esta instancia de vacunación, se continuará con los grupos de personas ya establecidos: equipo de salud de más de 60 años que se encuentren en actividad, personas residentes en geriátricos y docentes en actividad mayores de 60 años o que presenten comorbilidades.

Este martes, autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia recorrieron el Comedor Universitario en compañía del Rector de la UNC, Hugo Juri, y el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Rogelio Pizzi.

Cabe señalar, que el Comedor Universitario funcionará simultáneamente con el Centro de Convenciones Juan B. Bustos y se solicitará turno con la misma modalidad.

El personal del equipo de salud que aún no se ha colocado la primera dosis, y el personal docente que haya sido notificado por el Ministerio de Educación, podrá gestionar un turno a través del 0800-122-1444, opción 4, en el horario de 6 a 22; o bien vía web.