Se entregaron certificados de capacitación a personal de la Legislatura

La Dirección de Capacitación y Extensión Legislativa hizo entrega de los certificados a los empleados de la Legislatura que se capacitaron en diferentes cursos durante el segundo semestre de este año. En total, fueron 13 cursos, en los que participaron 562 trabajadores.

Los cursos dictados fueron: Reanimación Cardiopulmonar, Técnica Legislativa II, Diseño Gráfico, Herramientas para la Redacción de Documentos, Habilidades para el Manejo de Estrés, Relaciones con los Medios, Media Training y Redes Sociales, Oratoria y Presentación Eficiente de Ideas, Trabajo en Equipo y Clima Laboral, Procedimiento de Trabajo Seguro para Tareas en Altura, Ingles Técnico Legal, Excelencia en Servicios y Cafetería, Recepción y Atención al Ciudadano y Primeros Auxilios-Primer Respondiente.

En el acto estuvieron presentes el vicegobernador, Martín Llaryora; el secretario Administrativo, Sebastián Rossa; la subdirectora de la Dirección de Capacitación y Extensión Legislativa, Victoria Fernández; el prosecretario de Comisiones, Mariano Almada; profesores y todo el personal que accedió a los cursos de capacitación.

Cabe destacar que fueron 26 en total los cursos dictados a lo largo del año con el objetivo de brindar a los empleados legislativos la posibilidad de capacitarse para adquirir nuevas herramientas que le permitan optimizar su labor en sus respectivas áreas y brindar un mejor servicio.