Se desarrolla con normalidad la llegada de jóvenes a Carlos Paz

Este mediodía, el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, transitó por diferentes puntos de Villa Carlos Paz con el objeto de observar la marcha del operativo de prevención y seguridad que lleva adelante la Policía de Córdoba, con motivo de los festejos del Día de la Primavera.

Tras sobrevolar distintos sectores en donde se iban congregando los jóvenes, recorrió la costanera y el predio en donde esta noche se presentarán importantes artistas nacionales.

“Estamos trabajando en las rutas de acceso a la ciudad y tenemos unos 800 policías que van a trabajar para que los chicos se diviertan como corresponde en el festejo del Día de la Primavera y el Día del Estudiante”, dijo Massei a la prensa, luego de visitar algunos stands en compañía del intendente local, Esteban Avilés, el secretario de Seguridad, Alfonso Mosquera y del jefe de Policía, comisario general, Gustavo Vélez.

“El predio es hermoso, el escenario es imponente y la verdad es que estamos convencidos que va a ser récord el número de jóvenes que van a venir a disfrutar del festejo de esta primavera sin alcohol, aseguró.

La ciudad de Villa Carlos Paz celebra hoy la llegada de la primavera y el Día del Estudiante en el predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial, sobre la costanera del lago San Roque, en donde actuarán Los Auténticos Decadentes, Chano, Ulises Bueno, Maxi Trusso y El Villano, entre otros.

El dispositivo desplegado por la Policía que se ha dispuesto, con el objeto de promover que la actividad juvenil se desarrolle de forma segura, comprende controles fijos y móviles ubicados estratégicamente a lo largo y ancho de toda la provincia, aunque de manera especial en aquellos lugares donde sea masiva la concurrencia pública.

El operativo comenzó el jueves a las 19 horas y finalizará en las primeras horas del día lunes 24.