El secretario de Comercio, Tomás Grunhaut, junto a representantes de la Cámara de Industria, Comercio, Agropecuaria y de Servicios (CICAS) de la ciudad de Monte Cristo, firmaron el acta de constitución dejando formalmente iniciada una nueva etapa de acción, trabajo y progreso para los distintos actores de la ciudad contemplados en este ente.
La Comisión constitutiva está conformada por Juan José Blangino (presidente); Valeria Villalba (secretaria); Jorge Ávila (tesorero); Maximiliano Regis y Pedro Linares (vocales titulares); Cristian Schreiber y Guillermo Morales (vocales suplentes); Nancy Moyano (revisora de Cuentas titular) y Analía Demarchi (revisora de Cuentas suplente).
Grunhaut felicitó a la gente de Monte Cristo que tomó la iniciativa. «A la idea de ir formando Cámaras y Centros Comerciales en lugares de la provincia donde no había, el Ministerio le dio continuidad. Comenzó en la gestión de Martín Llaryora y continúa hoy con Acosta», manifestó el secretario.
En este sentido, agregó: «Nosotros vamos a seguir apoyando, acompañando y trabajando con la Cámara, lo que traerá más progreso a la ciudad a través de todos los programas que se pueden ejecutar».
Por su parte, Blangino, explicó: «La idea de la Cámara es continuar con todo lo realizado a través del programa Quiero Sumar e irle sumando muchos más beneficios como asesoramiento, apoyo financiero y capacitaciones».