Se confirmó la fecha del Córdoba Open 2021

  • El torneo ATP 250 se disputará del 20 al 28 de febrero en el predio del Polo Deportivo Kempes.
  • El certamen inaugura la gira sudamericana sobre canchas lentas del Circuito de ATP,

El Córdoba Open comenzará con la clasificación los días 20 y 21, mientras que del 22 al 28 se disputará el cuadro principal. El certamen es organizado por Torneos y Octagon, junto con el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

En su primera edición, en el año 2019, Juan Ignacio Londero se coronó campeón por primera vez de un torneo ATP tras vencer a Guido Pella en la final por 3-6, 7-5 y 6-1.

Este año, Cristian Garín dio la sorpresa al vencer a Diego Schwartzman por 6-4 y 6-0 para conquistar el Córdoba Open 2020.

“Estamos muy contentos de poder realizar en 2021 nuevamente el Córdoba Open. Sabemos que estamos viviendo un momento difícil a nivel mundial, pero en Torneos tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo del tenis. Estamos convencidos de que será una gran edición”, aseguró Mariano Ink.

Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, manifestó que “para la Provincia es muy importante la realización de la tercera edición del Córdoba Open. Nos permite mostrar Córdoba al mundo. Será un gran evento”.