Se cierra el tránsito en el puente Bazán por una semana

La empresa Caminos de las Sierras informa que desde mañana miércoles 31 de julio, y por el lapso de una semana, permanecerá cerrado al tránsito vehicular el puente Bazán ubicado sobre las calzadas principales de la avenida Circunvalación, en la zona sur de la ciudad.

El cierre de la circulación se implementará para ejecutar trabajos complementarios en la zona de colectoras y en las ramas del distribuidor Bazán.

Por esta razón, los automovilistas que circulen por la calzada principal de Circunvalación -en sentido de tránsito Ruta 5- Av. Fuerza Aérea- y quieran retornar, acceder a la planta fabril Renault o dirigirse a los barrios Santa Isabel, Congreso o Pedro Nolasco a través de la calle Impira, deberán utilizar la rama de salida del distribuidor Bazán y circular por la colectora interna hasta el puente Donosa.

A través de ese puente podrán cruzar por arriba las calzadas principales de Circunvalación y luego continuar por la colectora externa para llegar a destino.

Por su parte, quienes circulen por Circunvalación en sentido Av. Fuerza Aérea – Ruta 5 y quieran retornar o acceder a la urbanización Manantiales, o tomar la Av. Donosa, deberán utilizar la rama de salida del distribuidor y circular por la colectora externa hasta el paso inferior y por allí cruzar hacia la colectora interna para continuar el recorrido.

Se solicita circular con precaución en toda la zona, reducir velocidad  y respetar la cartelería indicativa.