Schiaretti se reunió con autoridades de Andes líneas aéreas

El gobernador Juan Schiaretti recibió hoy en su despacho a autoridades de Andes líneas aéreas. La firma ofrece una nueva ruta con dos frecuencias diarias de lunes a viernes, en el marco de un plan de expansión de la aerolínea salteña que busca unir el interior del país con la Capital Federal.

La firma ofrece dos frecuencias diarias de lunes a viernes, con horario de salida desde nuestra ciudad a las 9 y 20 horas y aterrizajes en Aeroparque Jorge Newbery a las 10.15 y 21.15, respectivamente.

Vale destacar que estos vuelos son con tarifas planas y fijas que se mantendrán inclusive durante la temporada alta y permitirán programar vacaciones para el próximo año.

Este vuelo se suma a la amplia conectividad que tiene Córdoba con el resto del país y el mundo. Recordamos también que desde el 18 de diciembre comenzará a funcionar el vuelo de Air Europa, Córdoba-Madrid, vía Asunción, con cuatro frecuencias semanales.

Presentación Oficial: Hoy a las 14 horas, en el Hotel Quorum, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos y las autoridades de Andes Líneas Aéreas, realizarán una presentación de cara a la temporada de verano  2017, que ya está en marcha.