Schiaretti recorrió la obra del cierre del anillo de Circunvalación

El gobernador Juan Schiaretti recorrió hoy las obras que se ejecutan a lo largo de 17 kilómetros para lograr el cierre definitivo del anillo de avenida de Circunvalación de la ciudad de Córdoba.

Acompañado por el titular de la empresa Caminos de las Sierras, Jorge Alves, Schiaretti comenzó el recorrido por el arco noroeste de Circunvalación y resaltó que “es la obra más importante que se está haciendo en la Capital cordobesa”.

Continuó por el tramo de avenida Spilimbergo – Bv Los Alemanes. Luego siguió por el cruce de las vías del ferrocarril Rodríguez del Busto, obra que permitirá el cruce a distinto nivel de las vías por donde circula el Tren de las Sierras.

Luego siguió por el nuevo puente calle Padre Claret, por el túnel emplazado sobre el Nudo Vial 14, denominado Intendente Rubén Américo Martí, y por la desembocadura del desagüe de Circunvalación desde Spilimbergo, pasando por adentro del túnel hasta llegar al río Suquía y el puente sobre río Primero.

Posteriormente, el Gobernador se detuvo en la rotonda de acceso frente al Estadio Mario Alberto Kempes donde días atrás se habilitó el tramo norte. Esta obra posibilitó a los automovilistas, que circulen en sentido Tropezón – Kempes, poder acceder a la calzada contraria y a los barrios ubicados en la zona del complejo ferial.

También observó la construcción de los puentes sobre avenida Piamonte que habilitarán el cruce sobre Av. de Circunvalación conectando los barrios del oeste con Urca y Costanera. Luego se dirigió al distribuidor Ruta 20, donde se construyen puentes que conformarán el principal acceso desde el oeste hacia la ciudad de Córdoba, a través de la Autopista Córdoba – Carlos Paz.

Al finalizar el recorrido por el tramo desde el arroyo La Cañada hasta las vías del ferrocarril Las Flores, Schiaretti destacó: “A pesar del clima, hoy pude observar cómo avanzan los trabajos del cierre del anillo de Circunvalación”.