Schiaretti recorrió la obra de la Variante del Perilago Piedras Moras y la autovía a Río Tercero

En la jornada de hoy, el Gobernador Juan Schiaretti recorrió un nuevo tramo habilitado ayer de la autovía que une a Córdoba con Río Tercero, en el sector que va desde la estación de peaje hasta la rotonda de Almafuerte, cruzando por sobre el paredón del lago Piedras Moras.

Se trata de un trayecto de aproximadamente 4,10 Km de longitud, incluyendo una rotonda en la intersección de la Ruta Provincial N° 6. La obra contempla la ejecución de una nueva calzada separada de la anterior.

Además, el mandatario verificó los avances de la autovía Río Tercero – Almafuerte, sobre la Ruta Provincial 6, cuya ejecución es del 50 por ciento, faltando unos seis meses para su finalización. Esta obra se complementa con la finalización en el sector sur de la circunvalación de Río Tercero, posibilitando que esta ciudad sea la primera en tener el anillo vial que la circunda finalizado.

Finalmente, Schiaretti visitó la última etapa de la obra de la autovía 36 que une a la ciudad de Córdoba con Río Cuarto. Se trata de la Variante Perilago de 11,9 km. con dos puentes de 180 metros cada uno, paralelos entre sí, con capacidad para alojar tres carriles vehiculares y una vereda peatonal cada uno, teniendo un ancho total de 13,80 metros, los que permitirán cruzar sobre la cola del Lago Piedras Mora. Y otros dos puentes sobre el  Río Soconcho.