Schiaretti recibirá a los reyes de España

El gobernador Juan Schiaretti recibirá este martes a sus Majestades reales, quienes arribarán a la ciudad de Córdoba, pasadas las 21.30, para participar del VIII Congreso de la Lengua Española (CILE), que se desarrollará en el Teatro Libertador San Martín.

A la salida de la aeronave que los traerá a Córdoba, el Rey Felipe VI y la Reina Letizia caminarán por el cordón de honor que formarán efectivos el Cuerpo Especial de Honores Los Federales de Bustos y de la Fuerza Aérea Argentina.

En tanto, el miércoles el Rey presidirá la sesión inaugural del CILE. Está previsto que Felipe VI llegue al Teatro Libertador a las 10 y sea recibido por Schiaretti en el ingreso de la sala.

El Gobernador pronunciará las palabras de bienvenida durante la apertura del evento. Luego, Felipe VI brindará su mensaje, mientras que el presidente Mauricio Macri hablará en último término.

Posteriormente, sus majestades, Macri y Schiaretti asistirán a un almuerzo de honor que se realizará en el Centro de Convenciones Brigadier General Juan Bautista Bustos, desde las 13.