Schiaretti recibió al nuevo titular de la Corporación Andina de Fomento

El gobernador Juan Schiaretti se reunió este mediodía con representantes de la Corporación Andina de Fomento (CAF), un organismo multilateral de crédito con el que el Gobierno de la Provincia de Córdoba mantiene conversaciones para estructurar financiamientos a largo plazo para obras de infraestructura. El organismo ya proveyó la financiación para la rehabilitación integral del canal Los Molinos – Córdoba, siendo un exitoso antecedente del trabajo en conjunto entre las partes.

Durante el encuentro, se trataron cuestiones de financiamiento de obras viales, principalmente, además de otros relacionados con proyectos de agua y saneamiento, y de educación.

La Provincia se encuentra en el proceso de estructuración de líneas de crédito con esta entidad, como así también identificación de proyectos de asistencia técnica.

Estuvieron presentes Santiago Rojas Arroyo, el nuevo director representante de CAF en Argentina; Abelardo Daza, Ejecutivo Senior para el Sector Público; y Augusto Buda. Ejecutivo para el Sector Privado. También participaron de la reunión el presidente de Caminos de las Sierras, Jorge Alves; y funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y Financiamiento.