Schiaretti recibió a funcionarios de la CFI

Una misión de la Corporación Financiera Internacional (CFI) fue recibida por el gobernador, Juan Schiaretti, en su despacho del Centro Cívico del Bicentenario. Los funcionarios llegaron a Córdoba con el objeto de recorrer el avance de las obras que la Provincia lleva a cabo con los créditos acordados con dicha entidad en junio del año pasado.

Se trata del cierre de la Circunvalación y la construcción del acceso al centro vía Costanera, trabajos que se efectúan en la ciudad Capital y que reducirán la congestión, el tiempo de viaje y los costos, a la vez que mejorarán la eficiencia y la seguridad del transporte dentro del área metropolitana de Córdoba.

En su reunión con el Gobernador, los funcionarios de la CFI destacaron la “excelente ejecución de las obras”, así como el estándar desarrollado por el Estado provincial en el cumplimiento de los plazos.

La misión de la Corporación Financiera Internacional en Córdoba está integrada por Niels Martens, director de créditos; Temel Oktem, portfolio manager para Latinoamérica; Rogerio Pilotto, oficial de inversiones y Federico Rabello, procurement specialist.