Schiaretti recibió a especialista en política urbana de la OCDE

El gobernador Juan Schiaretti, acompañado por la secretaria general de la Gobernación Silvina Rivero, se reunió en su despacho con Aziza Akmouch, jefa de la División de Ciudades, Políticas Urbanas y Desarrollo Sustentable de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos​ (OCDE).

Los dos grandes ejes en torno a los cuales gira la visita de OCDE es el fortalecimiento de las estadísticas provinciales y el modelo de gestión sustentable (el piloto de OCDE para la territorialización de los ODS en la provincia).

Las actividades continúan con reuniones con ministros, miembros del consejo de políticas sociales de Córdoba y equipos técnicos para compartir los avances en torno a la medición de bienestar en la provincia.

Aziza Akmouch llegó a la ciudad de Córdoba para participar de las jornadas Córdoba Agenda 2030. Experiencias de Trabajo en ODS, que se desarrollarán este jueves y viernes con la participación de especialistas internacionales y locales. El evento es organizado por la Secretaría General de la Gobernación.