Schiaretti ratificó el compromiso de construir la red cloacal en Villa El Libertador

Familias de Villa El Libertador pudieron disfrutar de las propuestas que acerca a los barrios el programa provincial Derecho al Verano. Este sábado, en la plaza central, el gobernador Juan Schiaretti participó de la actividad que reunió a un gran número de vecinos.

Derecho al Verano se llevará a cabo entre enero y febrero en 24 barrios de la Capital y en ocho localidades del interior. Incluye turismo social, escenario móvil, actividades recreativas en escuelas y cine móvil.

Desde las primeras horas de la tarde las carpas de las Agencias Córdoba Deportes y Córdoba Cultura, de los ministerios de Desarrollo Social y de Salud, y las Secretarias de Equidad y Promoción de Empleo y de Ambiente, se pusieron a disposición de los asistentes para acercar planes y programas que responden a cada cartera.

Por otro lado, sobre el escenario principal pasaron animadores, exhibiciones de fútbol free stile, Bike Trial, grupos de baile y música en vivo de la mano de “Cuartebanda” y “Cantamelón”. También hubo sorteos y muchos vecinos pudieron llevarse piletas de lona, ventiladores, tablets, y un viaje para cuatro personas a las sierras de Córdoba para pasar unas vacaciones en familia, entre otros premios.

La Provincia hace las cloacas en Villa El Libertador 

Aprovechando su visita a este barrio del suroeste de la capital cordobesa, el gobernador Schiaretti recordó que la Provincia realizará las obras de las redes colectoras cloacales domiciliarias en Villa El Libertador, tras haber inaugurado la cloaca máxima en diciembre pasado.

“Estamos iniciando las redes de cloacas, y quiero ratificar a los amigos de esta querida barriada, que la Provincia va a garantizar que toda Villa El Libertador pueda tener cloacas como merecen sus habitantes”.

Para esta obra, la Provincia destinará 200 millones de pesos ysegún lo acrodado en el convenio firmado con el municipio capitalino a fines del año 2018.