Schiaretti inauguró la iluminación de un tramo de la Ruta 9 Norte

En la noche del martes, el gobernador Juan Schiaretti dejó habilitada la iluminación para un nuevo tramo de la Ruta Nacional 9 Norte en cercanías a Jesús María.

La obra se ejecutó a lo largo de 4,5 kilómetros comprendidos entre el kilómetro 724,1 (intersección de Ruta 9 Norte y Autovía Juárez Celman) y la Estación de Peaje (Km 728,6). En este tramo se instalaron 150 columnas de 12 metros de altura libre, con 230 luminarias con lámparas de sodio de 400 W.

«Era importante habilitar esta obra antes del inicio del Festival de Doma y Floklore, y el objetivo se cumplió», remarcó Schiaretti, al tiempo que adelantó: «Esperemos que de acá a un año estemos inaugurando las luces llegando al puente Carnero, en Jesús María».

Por su parte, el Director Ejecutivo de Caminos de las Sierras, Jorge Alves, manifestó que «es un orgullo poder inaugurar esta iluminación y darles así a los ciudadanos la posibilidad de viajar más seguros al Festival de Jesús María en los próximos días».

Los trabajos demandaron una inversión total de 14.150.270,28 millones de pesos, y fueron llevados a cabo por la empresa Caminos de las Sierras, a través de la firma contratista Ingenia Grupo Consultor SA.