Santiago Temple ya tiene su Sala Cuna

“Este programa es para la familia, en especial para las madres y los niños”. Así se expresó Laura Jure en la jornada de hoy al inaugurar la Sala Cuna “Osito travieso”, en la localidad de Santiago Temple.

En compañía del ministro de Salud, Francisco Fortuna, y el intendente de Santiago Temple, Elvio José Mondino, Jure puso en funcionamiento la Sala Cuna 349, que recibirá a 45 niños de la localidad, sumando de esta manera 15.800 niños cuidados y contenidos en las Salas Cuna de la provincia.

Junto a los vecinos, Jure remarcó: “Este Gobierno provincial quiere el desarrollo y progreso de las madres y niños de Córdoba”.

Por su parte, Fortuna expresó: “Hoy junto a Laura Jure estamos ampliando esta red de Salas Cuna, que trae desarrollo a la comunidad de Santiago Temple”.

En tanto, Mondino agradeció el apoyo que el Gobierno le brinda a la ciudad, remarcando que «siempre el pueblo se sintió acompañado y escuchado» por la Provincia. “Esta Sala Cuna trae contención social y equidad”, sostuvo.

La inversión total en equipamiento e infraestructura fue de 209.393 pesos.

Dirección de la Sala Cuna inaugurada:

– Sala Cuna «Ositos Traviesos», calle Mauricio Forneraud esq. Ramón J. Cárcano. Localidad Santiago Temple, departamento Río Segundo.