Santa María de Punilla: Más de 4.000 chicos durante enero

La Colonia del Gobierno de Córdoba en Santa María de Punilla recibió durante el mes de enero a más de 4.000 chicas y chicos de toda la Provincia. A través del programa «Córdoba Juntos» del Ministerio de Desarrollo Social, disfrutaron de merecidas vacaciones en las sierras, con traslados, pensión completa y mucha actividad en las piletas del complejo. Hasta fines de febrero, serán más de 10.000 los chicos participantes de la iniciativa.

Integraron los contingentes chicos de entre 8 y 12 años de todos los departamentos de Córdoba que así pudieron disfrutar del paisaje y de actividades especialmente diseñadas por el equipo de profesores de educación física a cargo de la iniciativa: caminatas, guitarreadas, competencias deportivas, pileta y fogón nocturno. El lugar esta preparado para brindarle a los niños una muy buena oportunidad de conocer las sierras de Córdoba, además de un apropiado período de descaso.

El programa «Córdoba Juntos» de la Subsecretaría de Coordinación de Programas y Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social funciona todo el año y se destina también a grupos de adultos mayores, alumnos de 6° grado y personas con discapacidad. En este caso, para chicas y chicos, estará vigente hasta fines de febrero. Todos aquellos interesados en participar de la iniciativa e integrar los contingentes, pueden enviar un mail a: programacordobajuntos@hotmail.com.ar